A continuación aparece la relación de actos organizados anualmente por el Paso Blanco; a expensas de colocar los que en su caso se programen para celebrar el Aniversario.

27, 28, 29 de Marzo:
SOLEMNE TRIDUO a la Imagen titular de la Cofradía, Nuestra Señora de las Angustias.

8 de Abril (Miércoles Santo): PROCESIÓN DEL PASO BLANCO INFANTIL.
- 17.oo horas.

10 de Abril (Viernes Santo): ESTACIÓN DE PENITENCIA DE LA COFRADÍA.
- 17.oo horas, Recogida de estandartes.
- 17.30 horas, Procesión.

Nota: los horarios son orientativos, básandose en los de años anteriores


25 de febrero: Miércoles de Ceniza “Convertíos y creed en el Evangelio”

El 25 de febrero de 1884, se escribió a una casa de Londres… “pidiendo ciertos antecedentes sobre una sagrada imagen”; esta petición la hicieron desde Inglaterra a vuelta de correo, se trataba de una imagen de la Piedad, de la que en Albox, se tenía noticias de su existencia por alguna parte de Europa.

19 de Marzo:
Día San José

"...hasta el día siguiente de la festividad de San José (19 de Marzo), no podría salir de Inglaterra la sagrada Imagen, la que, el día citado se había embarcado en el vapor español : "SOLIS", el cual arribaría el puerto de Cartagena el último día del citado mes de marzo".

"… tratándose de su mérito artístico (…) un distinguido médico ha dicho, considerándolo anatómicamente: No tiene ni un solo defecto (…) Conste, pues, que el magnífico grupo de Las Angustias ha sido adquirido en Inglaterra, en la populosa Londres: pero no está construido allí, sino en Alemania, en la capital del antiguo Reino de Babiera…”

31 de Marzo: Llegada del grupo escultórico al Puerto de Cartagena.

2 de abril:
El grupo denominado LA PIEDAD, fue entregado al Comisionado de Albox, el día de la festividad de San Francisco de Paula, que según su propia frase “Recibió el mayor tesoro del mundo”.

6 de abril: FESTIVIDAD DEL 125 ANIVERSARIO

El día 6, y tras cinco días de viaje por aquellos caminos de tierra, llegó la tan esperada Imagen a la famosa CRUZ DE SAN LEONARDO, anunciando su llegada el estallar de varios cohetes.

Sobre las tres de la tarde, fue recibida en triunfo, entre clamores y entusiasmado fervor NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS en la Plaza Mayor de Albox, siendo portada por miembros del Concejo Municipal. El sacerdote de "mayor rango", tras una piadosa oración de bienvenida bendijo el artístico grupo de LAS ANGUSTIAS, siendo introducido después entre amorosos aplausos en el templo parroquial de Nuestra Señora del Rosario (Santa María), en el que permaneció hasta el 31 de diciembre de 1899, hasta pasó a presidir la Capilla del Santo Hospital de San Juan de Dios (Colegio de la Milagrosa).